viernes, 5 de junio de 2015

Entre flores y animalitos

Cuando de antojos se trata no hay gustos definidos, eso que te pueden gustar las flores y los animales...ummm lo abstracto y el dibujo , Botero y monet, en fin por ahí va la cosa. Les traigo mis dos SALes que aunque el de durene lo terminamos en diciembre a este sólo tres meses más.

Soy solo yo o es una lindura??!! Si , ya que me gustan las flores y aparte esos tonos de verde ahhh y la tela que me trae enamorada , por eso bordó con gusto ,cantando y feliz

Otro SAL que llevo contenta es el de Durene, es para mis niños  y estos animalitos son una lindura!!

Ya vamos en junio , sólo falta la mitad! 
Como los ven , agradezco opiniones :) 




8 comentarios:

  1. El de Durene es una belleza, esas tortuguitas para comérselas. Esperare a ver como queda la letra T siempre digo que los diseñadores llegan cansados a esa letra y bah hacen cualquier cosa :-p bellos tus bordados

    ResponderEliminar
  2. Bueno Niurka, no sé que pasaría, decirte que me gusta el blog, es algo más tuyo, face es de todas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras! Como era de esperar, todo precioso.

    ResponderEliminar