viernes, 19 de diciembre de 2014

Reglas de navidad

Este año borde graficos preciosos pero uno que siempre quedara en mi memoria es este
Asi empece!! Que lindura , cuánto significado.. Para mi la navidad es hermosa , celebramos el cumpleaños  de Jesus y estas reglas me cayeron de maravillas.  Comenzó  en Agosto y terminamos las entregas en Noviembre y dejenme decirles que disfrute cada paso 
Este fue uno de mi favoritos . Atesora la familia, tengo dos niños saben? Y son mi gran tesoro

Asi quedo el mio , bueno no asi que el gancho va otro pero yo desesperada y que la Navidad ya esta aqui le puse ese y asi tome la foto. Muchas amigas lo bordaron conmigo y tengo la certeza de que todas lo disfrutaron ... Lo veo en mi pared y me digo que linda SAL aventura 😊

21 comentarios:

  1. Es cierto este es de mis favoritos... es precioso y el bordar junto con muchas amigas lo hizo mas especial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Aniuska bordar acompañada le da otra dimension! :)

      Eliminar
  2. Si muy bonito Niurka, felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  3. hermoso tendras los patrones mulloaparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. También es uno de mis favoritos Niurka, tr quedo muy lindo, el mio lo tengo pendiente por enmarcar.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Niurka!!, quería agradecerte la labor que haces con el blog, asi que pásate por mi blog y encontraras un regalo para ti, espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo todo! Dios bendiga tus manos.

    ResponderEliminar
  7. bellisimo quisiera los esquemas de este xfa

    ResponderEliminar
  8. Hola Niurka, te felicito por tus trabajos hermosos. Quede enamorada del esquema REGLAS DE LA NAVIDAD, te agradeceria me enviaras el patron para hacerlo a mi correo mimira18@gmail.com, Muchas gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Niurka , he visto tus esquemas son preciosos, por favor necesito si puedes enviarme el patrón de REGLAS DE NAVIDAD, me encantaría darles esa sorpresa a mis hijos, mi correo mimira18@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  10. Por curiosidad entre en tu blog y me encacnto son apasionada al punto de cruz me gustaria tener el patron de REGLAS DE NAVIDADpara hacerla para un regalo espero tenerlo mi correo mariadvilarino@gmail.com vivo en MIAMI

    ResponderEliminar
  11. Hola Niurka, es preciso el diseño de las REGLAS DE NAVIDAD, ahora que se acercan las navidades me gustaría lucirlo en mi casa, donde nos reunimos toda la familia, abuelos, hijos, nietos, primos y sobrinos, y me gusta decorarla para todos. Serías tan amable de mandarme el gráfico para que yo pudiera hacerlo a tiempo para las navidades. Mi agradecimiento de antemano. Gracias Niurka, mi correo es cirvictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. wow excelente que hermoso recordatorio, guapa puedes mandarme tu grafico mil gracias lupita1608@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Niurka, precioso tu trabajos, por favor si me puedes mandar por correo REGLAS DE LA NAVIDAD, mimira18@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta super bonito tu diseño, agradeceria si me lo puedas facilitar? mi correo es dany.rmz.dgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Alguien que me pueda pasar por favor el patrón para hacer este trabajo? Reglas de navidad? Porfa!!! Mi correo es danny_g15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Niurka


    me super interesa tu diseño de reglas de navidad podrías enviarme el patrón o vendérmelo por favor?


    saludos
    assorted1011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Amigas regale mi copia y la que tenia digital no la encuentro ,estaré revisando y cuando encuentre les aviso . Muchas gracias por sus halago,feliz que les guste mi bordado . ��

    ResponderEliminar