lunes, 11 de septiembre de 2017

BLOQUEO



TODA CHICA PUNTOCRUCERA HA PASADO POR ESTO ,  SI , SI YA SE EL BLOQUEO ES ALGO NATURAL PERO YA ESTO ES DEMASIADO Y DICE EL DICHO ¨LO DEMASIADO HASTA DIOS LO VE´¨
HE INTENTADO DE TODO PERO TOMO LA AGUJA Y EN 5 MINUTOS HAY ALGO QUE HACER ,VUELVO Y LA TOMO Y ME PIERDO EL PUNTO, O TENGO QUE DESHACER O ME QUEDO EN BLANCO MIRANDO LA TELA, ENTONCES YA ME DIJE , NIURKITA TÓMALO SUAVE , ALGÚN DÍA SERA .👀


ESTE POST ES PARA MI UN RECORDATORIO DE QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y  HAY QUE SER FLEXIBLES , HAY QUE DOBLARSE Y ADAPTARSE PARA NO ROMPERNOS . MIENTRAS TENGO EN VISTA UN TRABAJITO NAVIDEÑO QUE ME GUSTA MUCHO Y SOLO.ESPERO MI TELA ESPECIAL QUE YA PEDÍ.😊


VOLVERÉ A BORDAR SE QUE SI , PORQUE ESTA EN MI NATURALEZA  Y ESPERO QUE MUY PRONTO. 
NOS VEMOS EN LA TELA , NO SUELTEN LA AGUJA!!

2 comentarios:

  1. Si te entiendo mi amiga Niurka a mi pasa por dias y son tantas cosas que hacer que no hacemos lo que realmente nos gusta.Pero ánimos en nuestro corazón siempre seremos unas Puntocruceras.Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Niurka
    Yo ahorita estoy en un proceso semejante al tuyo y no sabes la tranquilidad que me dió leerte, pues no entendia lo que me estß pasando y me recriminaba mentalmente y me decia a mi misma floja y edtaba enojada conmigo misma.
    Hoy te leo y veo que son tiempos y me daré el espacio que mi persona necesita para descansar de las cruces queridas.
    Gracias por compartir y seguimos unidas por las cruces.
    A disfrutar la telita por llegar.
    Ire
    Desde Tequisquiapan, Mexico

    ResponderEliminar