lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz 17 aniversario

El 27 de diciembre estoy de aniversario..uyyy 17 años, que no son muchos pero si que han costado . Dos niños y cuchucientas aventuras, dos canas y  muchos bordados .
Cuando pense en hacer los muñecos , los vi y me imagine lo que queria, después de bordarlo pues lo vi un poco cursi... En fin que solo lo veran ustedes y mi marido y si es muy cursi pues ya ni modo 


Se acuerdan del hilo  rojo? Pues pense combinar la idea con estos hermosos Snowman. Como los ven??? 
Sii me encantaron . Bueno lindos también con fondo rojo pero a mi esposo el rojo no le va , asi que la toalla quedo crema al final . 
En otra entrada les muestro como quedaron las de las chicas, bellezas!! En toalla verde lindisima y unas peach que dan envidia .. 😊😀

5 comentarios:

  1. Preciosos Niurka y nada cursis, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó como lo dejaste!!! super original y bello regalo, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. MUUUJEEEERRR jejeje,... que te parece que tuvimos la mismitica idea,.. el 21 de diciembre estuve de 7° aniversario (y aunque no me dio tiempo terminarlo) es lo que are para memorar ese dia,.. mi esposo escogio los colores de su muñeco y yo los mios.. pronto lo terminare y te lo mostrare... que si es cursi???.. pues siiiii pero asi es el AMOOOOOR,.. jejeje,.. feliiiiz Aniversario para ustedes..

    ResponderEliminar