jueves, 7 de mayo de 2015

Mi pedacito de corazón!!

Hace 13 años que mi corazon se dividió y un pedacito empezo a latir y a crecer . Bueno crecio tanto que ya esta mas alto que yo. Es mi hijo kristhan , del cual estoy mas que feliz y orgullosa deser su madre.


En el intercambio de navidad de mi grupo de chicas inglesas , Rachael me hizo regalos preciosos y entre ellos un esquema hermoso, mi hijo Kristhan al verlo me dijo inocente " que lindo mami, se parece a mi cuando me  siento a ver tele"
Al otro dia comence a bordar!! Si a mi pedacito de corazon , mi adolescente querido le gustó  ,allá fui de consentida a bordarlo ... Y que me llego una idea. Los kits vienen a veces con tan poca tela( preguntenle a luzali con su gorjuss) y este trajo bastante que pece a hacer una lista de las cualidades de mi niño y ponerlos con todas las letras lindas que me 
gustan 

Verdad que es una lindura!!?  :)  esas no son todas sus cualidades , pero si las que mas resaltan y lo acercan a ser un buen hombre . Les gusta? Harian ustedes un bordado asi .? 

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad, seguro que le encanta ver que lo quieres tanto y tienes tan buena opinión de el, a esta edad se ponen tan difíciles!!!
    Te felicito, Imma

    ResponderEliminar
  2. Este precioso, creo que es un regalo estupendo para tu hijo, que por cierto tiene un nombre bellisimo, yo creo que en unos diez o veinte años donde en algun momento se ponga analizar esa tarjeta se dará cuenta que la persona que mejor ve sus cualidades es su Mamá! porque así son las mamas ven mas cualidades de las que nosotros podemos ver. Felicidades por tu bordado y por tener tremendo tesoro a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso un regalo muy especial 😉

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Niurka yo no tengo hijos pero tengo la dicha de tener muchos sobrinos y todos son diferentes pero cada uno es especial a su manera y es verdad nosotros le vemos todas las cualidades aunque ellos no crean tenerlas

    ResponderEliminar
  5. Amiga te felicito porque cada día nos sorprendes con un bordado fabuloso!!, son bellísimos todos y cada uno de ellos!!. ¡Muchas gracias por compartirlos con nosotras!!!!!!!

    ResponderEliminar